"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
(edición digital)
2017
104
978-84-9029-351-5
PDF
Español
11,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MANUAL DE BLOGGING
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 210
+ info
MANUAL DE BLOGGING
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 112
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias