Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PLAN DE MERCADOTECNIA
PLAN DE MERCADOTECNIA
(edición digital)
2015
216
978-607-02-6589-1
PDF
Español
7,22
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Academia de Mercadotecnia de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, siempre con el interés y compromiso de proporcionar a los alumnos libros prácticos y sencillos en su comprensión y aplicación, pone a su disposición el libro Plan de mercadotecnia, un texto que le ayudará a conocer, aplicar y realizar planes de mercadotecnia, herramienta de gran utilidad en el mercado laboral.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias