Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
POBLACIÓN Y SOCIEDAD. ARGENTINA (1930-1960)
POBLACIÓN Y SOCIEDAD. ARGENTINA (1930-1960)
(edición digital)
2015
978-84-306-0980-2
MAPFRE.
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historiadora Lila Caimari hace una clara exposición y un riguroso tratamiento de cómo la crisis impactó en la sociedad y en la dinámica demográfica. Los trabajadores y la industria parecen ser elementos claves de este período.

La colección América Latina en la Historia Contemporánea es uno de los proyectos editoriales más importantes de las últimas décadas y una aportación original y novedosa a la historiografía sobre América Latina en la que han participado más de 400 historiadores de diversos países. Presenta una visión plural y accesible de la historia contemporánea de las naciones latinoamericanas -incluyendo aquellas otras, europeas o americanas, que más han aportado a su materialización- y revela las claves políticas, sociales, económicas y culturales que han determinado su trayectoria y el lugar en el mundo que hoy ocupan.

Distinciones:
Premio de la revista La Aventura de la Historia a la mejor iniciativa editorial

Biografía del autor

Lila Caimari es investigadora del CONICET y trabaja en temas de historia socio-cultural de la Argentina moderna. Sus áreas de especialidad son catolicismo y política en el siglo XX, y delito, policía y castigo en el marco de la transformación urbana. Sus últimos libros son: Apenas un delincuente (2004), La ciudad y el crimen (2009) y La esquina del vigilante (en prensa, 2012).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias