Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
PODER ANTICÁNCER
PODER ANTICÁNCER. UNA NUEVA FORMA DE VIDA PARA PREVENIR EL CÁNCER
(edición digital)
2016
978-84-493-3193-0
CUERPO Y SALUD
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los estudios científicos lo demuestran, el 90-95% de los tumores están causados por factores medioambientales o de otro tipo que, en gran medida, se pueden controlar. El cáncer es una enfermedad que tenemos el poder de cambiar y una modificación de nuestros hábitos de vida puede reducir la probabilidad de padecerlo a lo largo de nuestra vida.En Poder anticáncer, Juan Serrano, biólogo y experto en la investigación de terapias no convencionales del cáncer, nos explica de forma clara y muy divulgativa la situación actual de los avances científicos sobre el cáncer y, a la vez, nos propone un plan de prevención basado en la Medicina integrativa; un nuevo enfoque terapéutico que se está aplicando en Centros de Excelencia de los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania con gran éxito, que combina la medicina convencional con métodos no convencionales basados en evidencias científicas.Para ello el autor propone un plan de acción en cuatro etapas en las que nos alerta de la relación entre los tóxicos y el cáncer, así como nos da pautas sencillas para combatirlos con algunos alimentos clave y prácticas depurativas detoxificantes. También nos propone un plan dietético para siete días con las correspondientes recetas para realizar un cambio en nuestras pautas de alimentación que integre los beneficios de una dieta variada totalmente equilibrada, apetecible, saludable y rica en fitonutrientes antitumorales.Por último el autor explica el impacto de nuestras emociones en el desarrollo de ciertas enfermedades y la importancia de establecer un modelo integral para conservar la salud y, por tanto, evitar la aparición de enfermedades como el cáncer.

Biografía del autor

Nacido en la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia) en 1966, Juan Serrano es licenciado en Ciencias Biológicas y especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia. Inició su carrera profesional como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O).Con un carácter eminentemente investigador y como científico ha focalizado prácticamente toda su trayectoria profesional y personal en la búsqueda de cualquier terapia y/o principio activo de procedencia vegetal que pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.http://juanserrano.cultivarsalud.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias