Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PODER CREATIVO
PODER CREATIVO
(edición digital)
2017
978-987-46-0552-8
Epublication content package
8,88
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Ingrid Astiz propone un marco de trabajo práctico para activar el desarrollo del poder creativo desde lo individual hacia lo colectivo y así,  transformar nuestros contextos laborales y personales. A lo largo del libro, desarrolla el Marco Cultivando Contextos de Abundancia acompañado de casos prácticos e historias personales. Nos invita a observar cómo pensamos, nos comportamos y nos relacionamos y, también, a explorar lo que nos pasa desde la propia responsabilidad y capacidad de transformación. Este libro está dedicado a las personas que asumen el compromiso de conocerse más a sí mismas, realizar cambios de hábitos y acompañar a otros en el camino que cada uno elija. Ingrid Astiz propone un marco de trabajo práctico para activar el desarrollo del poder creativo desde lo individual hacia lo colectivo y así,  transformar nuestros contextos laborales y personales. A lo largo del libro, desarrolla el Marco Cultivando Contextos de Abundancia acompañado de casos prácticos e historias personales. Nos invita a observar cómo pensamos, nos comportamos y nos relacionamos y, también, a explorar lo que nos pasa desde la propia responsabilidad y capacidad de transformación. Este libro está dedicado a las personas que asumen el compromiso de conocerse más a sí mismas, realizar cambios de hábitos y acompañar a otros en el camino que cada uno elija. "


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias