"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PODEROSAS
PODEROSAS
(edición digital)
2014
978-956-9582-05-9
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Reveladoras entrevistas a un grupo de mujeres con cargos de poder, sobre su experiencia en el machista mundo de la política chilena. Su inspiración, logros, malos ratos y zancadillas.


¿Cómo se relaciona las mujeres con el poder en Chile? En una sociedad machista el ambiente de la política parece ser uno de los menos acogedores para la mujer. Pero hoy, más que nunca, son varias las que han logrado cargos de importancia. En los últimos años una cantidad cada vez mayor de mujeres ha ganado, a través de votación popular, puestos de poder tradicionalmente ocupados por líderes masculinos. Tenemos una presidenta en La Moneda y hay mujeres encabezando el Senado, la FECH, la CUT y Televisión Nacional. En este libro, ellas cuentan sus inéditas experiencias y los costos personales de ser líderes.

Biografía del autor

Es periodista titulada en la Universidad de Concepción. Se ha desempeñado principalmente en las radios Bío-Bío, Chilena, Cooperativa, ADN y actualmente en La Clave. Estuvo tres años está al frente del informativo Hora20, en el canal La Red, donde hoy es la conductora del espacio ""Entrevista verdadera"". Obtuvo el tercer lugar a la periodista de mayor credibilidad en encuesta sobre televisión Adimark- Wikén 2013, y resultó la ganadora del Premio Fotech a la mejor conducción de noticias 2014. En 2016 obtuvo el Premio Raquel Correa de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile (ANMP).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias