"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POEMAS CALLADOS
POEMAS CALLADOS
(edición digital)
2017
978-84-17139-91-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poemas callados es un poemario con cien poemas, cada poema es una historia de corazón y alma. Están inspirados por muchos motivos, algunos son historias de gente de mi alrededor, otros son historias inventadas, otras son sensaciones mías, pero todas son de amor, puro amor. 
Agradecimientos para mi familia y mis padres que, estén donde estén, estarán orgullosos. Gracias a los que me han seguido por las redes sociales dándome el apoyo y energía para sacar este libro adelante.

Biografía del autor

Nació un 12 de octubre del año 1965 en Sevilla y era el menos de cinco hermanos. Su sevillanía  influyo enormemente en su carácter, enamorado y alegre. Siempre escribía cosas, su primer libro lo terminó en 1990 aunque no conserva ni el manuscrito y nunca se publicó. Se llamaba  Nunca pasa nada, era de índole romántico adolescente. El primer libro que escribió de poesía es 100 poemas de amor (2013), un poemario que como su nombre indica contiene cien poemas de diversa índole , pero sobre todo de amor. Este libro hasta la fecha no se ha publicado. El segundo, 100 poemas de amor II (2014), sí salió y lo publicó Vivelibro; el tercero, 100 poemas de amor III (2014) poemas en la lejanía no salió aún, pero Poemas de otoño 100 poemas de amor IV (2016), sí ha salido publicado por Planeta-Alvi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias