Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POEMAS Y MÁS POEMAS
POEMAS Y MÁS POEMAS
(edición digital)
2015
110
978-84-16532-33-9
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de más de 40 años escribiendo, tengo más de un millar de obras, repartidas entre poesías, poemas de amor, relatos, estrofas, sonetos, odas, entre otras, y es en éste momento que he decidido dar a conocer parte de esta variada y extensa obra, hecha con mucha sensibilidad y amor, para el disfrute de todos los lectores. Solo queda mencionar, que deseo de corazón que mis palabras puedan llegar hasta el fondo de los corazones de quien las lee, si es así queda el objetivo cumplido que simplemente es "que se reciba de corazón lo que con el corazón se ha hecho", en otras palabras de corazón a corazón.

Biografía del autor

Nací en un norteño pueblo de la isla de Tenerife, en el archipiélago canario, llamado Tacoronte en diciembre de 1.955, de padres tacorenteños, emigré con ellos a Venezuela cuando solo tenía 3 años, en dicho país viví por 42 años, fue donde descubrí mi sensibilidad e inspiración hacia la poesía cuando apenas contaba con 13 años. Fue en ese momento en el que una chica en una playa me hizo inspirar palabras del alma que prontamente quise plasmar en un papel, como para no olvidar aquel sublime momento y que hoy por hoy todavía conservo. Desde aquel entonces, según transcurría el tiempo, mi sensibilidad hacia la escritura era cada vez mucho más fuerte, descubriendo la gran empatía, el gran amor, la gran sensibilidad que sentía por la naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones, de allí mis grandes obras dedicadas a ella. También en el amor muestro su lado más humano, sensible y apasionado, enmarcando con sus estrofas, la combinación perfecta entre la fantasía y lo real, dándole un exquisito sentido que transporta al lector a lugares insospechados y de ensueño. Le escribo a todo y a todos, no estoy condicionado ni limitado a nada ni a nadie, porque mi inspiración no es forzada por ninguna necesidad prevista, mi inspiración es natural, escribo lo que nace de mi interior con fluidez espontanea, por tal motivo siempre estoy provisto de papel y pluma, vaya donde vaya, hasta los lugares más insospechados, allí donde la inspiración puede hacer acto de presencia, siempre estoy prevenido y preparado para plasmar en el papel mi sentir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias