"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
POLERA DE PERRO
POLERA DE PERRO
(edición digital)
2017
978-956-360-339-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Bernardita es una actriz de la prosa. Encarna a la perfección un personaje que todos tenemos dentro. Con técnica y agudeza innatas (nadie le enseñó a escribir así, eso se nota y es un agrado) Polera de perro retrata la parte más oscura y franca de nuestras mentes. No le teme a lo feo, a la culpa, al tabú: se agarra de un sentimiento mínimo de desagrado y lo enfrenta, potencia, subraya y analiza hasta generar textos hilarantes llenos de imágenes familiares e incómodas, que causan un placer exorcizante en los lectores valientes que nos atrevemos a enfrentar los aspectos más críticos y neuróticos de nosotros mismos", Francisca Feuerhake.

Alto en webeo y chuchadas, Polera de Perro se ríe de los colegios del barrio alto, los zorrones, los matrimonios, la vida cotidiana de una familia norteamericana, la hipocondría, las madres primerizas, la homofobia y el aborto. Garabatera, inteligente y chora, Bernardita Danús -que ya nos ha hecho reír en The Clinic, Pousta, Mimag y su blog- nos deja negros con lo más heavy metal de su repertorio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias