Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
POLIFEMO VIVE AL ESTE. VIAJE A LA TRASTIENDA DE EUROPA 2 EDIC.
POLIFEMO VIVE AL ESTE. VIAJE A LA TRASTIENDA DE EUROPA 2 EDIC.. CRÓNICA DE UNA BÚSQUEDA DE FRONTERAS E IMPERIOS OLVIDADOS
(edición digital)
2016
978-1-63503-197-3
Epublication content package
Español
4,90
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vuelve el periodismo de viajes. En pleno siglo XXI todo el planeta está cartografiado, medido, fotografiado y explicado al dedillo. Encontrar Terra Incognita, paladear algo que se asemeje a un descubrimiento es tarea ¿imposible? No para un reportero con todas sus letras que sigue la estela de los grandes maestros del periodismo literario, desde Robert D. Kaplan a Evelyn Vaugh, pasando por Dominique Lapierre y el mismísimo sir Winston Churchill. Polifemo vive al Este es una invitación a viajar, a formar parte de una crónica que lleva de la mano al lector a conocer los rincones menos explorados de los confines de Europa, en busca de imperios y fronteras aparentemente olvidados pero cuyos legados demuestran lo contrario. De hecho, bien que palpitan a poco que uno siga su rastro. Pertrechado únicamente con libros de Historia y una libreta para anotaciones, Daniel Pinilla nos propone re-descubrir los orígenes e intuir el futuro del Cercano Oriente, esa indefinida región geográfica donde se han dado el testigo civilización y barbarie. Las huellas de hunos, mongoles, bizantinos, otomanos y soviéticos se vuelven reconocibles en un relato cien por cien periodístico, narrado en tiempo presente, ágil, formativo y divertido. Fronteras de guerra, países no reconocidos por la Comunidad Internacional, lenguas habladas por pocos cientos de personas, pirámides, campos de refugiados, cementerios de pueblos desaparecidos, la misma patria del gran Ulises, campos de batallas muy recientes Quien no tenga ganas de salir urgentemente a ver mundo después de leer este libro es que no tiene sangre en las venas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OPERACIÓN MALINCHE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias