"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY
POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY
(edición digital)
2017
458
978-84-16550-93-7
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver. Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiri´a no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde nin~a vertiendo sus sentimientos ma´s profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow ?el extran~o y nuevo ayuda de ca´mara de su hermano? descubre por casualidad una de las cartas y la envi´a a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo u´ltimo que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazo´n y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez ma´s y ma´s sospechoso y parece estar invo- lucrado en una trama de espionaje. ¿Acertara´ Miranda en su eleccio´n?

Biografía del autor

Kristi Ann Hunter se graduo´ en Informa´tica por el Georgia Tech, pero siempre supo que lo que queri´a era escribir. Ha ganado el premio RWA Golden Heart, el ADFW Genesis y el Georgia Romance Writers Maggie Award. En 2016 ha sido la ganadora adema´s del premio RITA a la mejor novela roma´ntica inspiracional. Vive con su marido y sus dos hijos en Georgia. Para saber ma´s sobre ella, visite su pa´gina web: www.kristiannhunter.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias