Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY
POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY
(edición digital)
2017
458
978-84-16550-93-7
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver. Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiri´a no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde nin~a vertiendo sus sentimientos ma´s profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow ?el extran~o y nuevo ayuda de ca´mara de su hermano? descubre por casualidad una de las cartas y la envi´a a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo u´ltimo que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazo´n y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez ma´s y ma´s sospechoso y parece estar invo- lucrado en una trama de espionaje. ¿Acertara´ Miranda en su eleccio´n?

Biografía del autor

Kristi Ann Hunter se graduo´ en Informa´tica por el Georgia Tech, pero siempre supo que lo que queri´a era escribir. Ha ganado el premio RWA Golden Heart, el ADFW Genesis y el Georgia Romance Writers Maggie Award. En 2016 ha sido la ganadora adema´s del premio RITA a la mejor novela roma´ntica inspiracional. Vive con su marido y sus dos hijos en Georgia. Para saber ma´s sobre ella, visite su pa´gina web: www.kristiannhunter.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias