Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
¡POR FIN LUNES!
¡POR FIN LUNES!. INTEGRANDO TRABAJO Y FE
(edición digital)
2014
978-84-8267-930-3
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El propósito principal de esta obra es presentar la importancia de integrar los principios bíblicos, en la actividad diaria de los negocios. El autor afirma que en ellos puede encontrar dirección y respuesta a los retos empresariales y profesionales de hoy. Visión, Misión, Propósitos, Principios, Valores, Metas, Estrategias y Objetivos. ¡Por fin lunes! es una exclamación positiva de la importancia de integrar la vida personal y profesional con los valores que nos permitan, no solo el éxito profesional sino también un propósito espiritual y moral. Disfrutar del trabajo, trabajar duro y lograr crecimiento y resultados se puede hacer en el mundo de los negocios sin traicionar sus valores morales.John Beckett es mi amigo y un empresario de éxito. En ¡Por fin lunes! nos recuerda que los negocios que se basan en la aplicación de los principios bíblicos pueden tener éxito hoy día. HENRY T. BLACKABY , coautor de Mi Experiencia con Dios.

Biografía del autor

John D. Beckett es presidente de la R. W. Beckett Corporation, en Elyria, Ohio, USA, uno de los principales grupos empresariales productores de sistemas de calefacción doméstica e industrial en el mundo. A su vez, fundador de Advent Industries, dedicada a capacitar a personas con dificultades para su reincorporación a la sociedad. Graduado del MIT (Massachusetts Instiute of Technology), ha sido nominado como Personaje del Año por la industria de calefacción en los Estados Unidos y en 1999 el Christian Broadcasting Network le eligió como Empresario Cristiano del Año . Ha escrito para revistas como New Wine, Market Calling y Ethos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡POR FIN LUNES!
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 159
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias