"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
POR OTRO CAMINO
POR OTRO CAMINO. DE REGRESO A LO HUMANO
(edición digital)
2016
978-958-54-2504-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de

lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida

y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.


El autor de este libro renunció a la Presidencia del banco más grande del país y con ello renunció a un estilo de vida. En este libro nos plasma el modelo de gestión que implementó y llevó a Bancolombia a la cúspide del éxito. Pero nos cuenta por qué una carta que le escribió su hija lo llevó a irse Por otro camino.

La crítica ha dicho

"Estas páginas cautivan y desafían a quien se arriesgue a leerlas porque tienen

la transparencia genuina de quien ha puesto el alma en la entrega personal al

servicio de los demás. Ante la profunda crisis espiritual nacional e internacional,

este libro es un mensaje de esperanza porque muestra que sí es posible

construir un mundo más humano y en armonía en las organizaciones y entre

las personas".

Francisco de Roux

"En un mundo donde se han perdido los referentes, donde la arrogancia y

los estigmas quieren marcar la parada y donde la rabia y la mentira están a flor

de piel, este libro es un bálsamo de dignidad y humildad para quienes todavía

creen que las grandes transformaciones de la sociedad solo se logran cuando

la autoestima de una nación depende de la humanidad de su gente, de la inspiración

de sus líderes y de la ética de su convivencia".

Alejandro Santos

"En el partido de la vida Carlos Raúl ha hecho goles clave; pero en este libro,

que es una cancha llena de enseñanzas y experiencias, demuestra que es un

jugador que prefiere hacer los pases para que los demás griten gol".

James Rodríguez

Biografía del autor

Carlos Raúl Yepes es bachiller del Colegio San Ignacio de Medellín, abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de la misma ciudad y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia de Bogotá. Ha realizado igualmente cursos especializados en la Universidad de Delaware, The Kellog School of Management, IESE y Yale School of Management, en Estados Unidos. Su vida profesional inició en la oficina de abogados de su profesor Carlos Alberto Velásquez y continuó en la Unión de Bananeros de Urabá, el Banco Industrial Colombiano (BIC), el Grupo Argos y Bancolombia. Se desempeñó como miembro de las juntas directivas de Bancolombia y sus filiales, de las filiales del Grupo Argos, Suramericana de Seguros, la Asociación Nacional de Empresarios Colombianos (ANDI), Fundación ANDI, Asobancaria, ANIF. Actualmente hace parte de diferentes juntas sociales y empresariales dentro de las que se destacan: Empresas Públicas de Medellín, Grupo Araújo-Talarame, Viva Colombia, Proantioquia, Agencia Colombiana para la Reinserción y la Reintegración (ACR), Corporación Reconciliación Colombia, Transparencia por Colombia; además es miembro de la Comisión de Paz del Gobierno Nacional, de la Comisión de Paz de Proantioquia, del Grupo Transformación Medellín 2025, de Alianza por Cartagena y de la Fundación Ximena Rico Llano. Ha sido reconocido por el diario La República, que lo eligió como el empresario del año 2012; la revista Semana, que lo destacó entre los mejores líderes del país en el 2013; la revista América Economía, que lo nombró como el líder transformador por su proyecto de una banca más humana en el 2014; la encuesta de reputación MERCO-Portafolio lo destacó como el líder con mejor reputación en Colombia en 2014 y 2015; la Fundación Liderazgo y Democracia en conjunto con la revista Semana lo reconocieron en 2015 por su liderazgo público como agente de cambio social, como uno de los 20 mejores líderes en Colombia 2011-2014; y el Instituto Latinoamericano de Liderazgo por su liderazgo empresarial; la encuesta Élite Empresarial del diario Portafolio 2016 lo nombró el mejor gerente de Colombia en 2015 y 2016, y es además egresado distinguido de la Universidad Pontificia Bolivariana y el Colegio San Ignacio de Loyola. Finalmente, el Congreso de la República de Colombia le otorgó la condecoración Grado Caballero, el Concejo de Medellín la Orden al Mérito Don Juan del Corral y el Ministerio de Defensa Nacional la Medalla por Servicios Distinguidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias