"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
¿POR QUÉ EL CONSUMISMO NO ES EL PROBLEMA? LA RELIGIÓN Y EL TRABAJO REMODELAN EL DESEO DESDE ABAJO HACIA ARRIBA. CONCILIUM 357 (2014)
¿POR QUÉ EL CONSUMISMO NO ES EL PROBLEMA? LA RELIGIÓN Y EL TRABAJO REMODELAN EL DESEO DESDE ABAJO HACIA ARRIBA. CONCILIUM 357 (2014)
(edición digital)
2014
978-84-9073-057-7
CONCILIUM | CONCILIUM
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A menudo se culpa al «consumismo» de los desastres económicos y ecológicos, junto con lo que genéricamente se denomina «materialismo». Esta forma de pensar no llega a las raíces del problema, pues tiende a culpar a los individuos, y es incapaz de producir alternativas reales cuando intenta reemplazar lo que se llama «materialismo» con actitudes no materiales, que algunos confunden con la espiritualidad. En este artículo se aborda el consumismo y el deseo en sus niveles más profundos con el objetivo de ofrecer alternativas inspiradas por las tradiciones fundamentales de las religiones abrahámicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias