Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
¿POR QUÉ EL CONSUMISMO NO ES EL PROBLEMA? LA RELIGIÓN Y EL TRABAJO REMODELAN EL DESEO DESDE ABAJO HACIA ARRIBA. CONCILIUM 357 (2014)
¿POR QUÉ EL CONSUMISMO NO ES EL PROBLEMA? LA RELIGIÓN Y EL TRABAJO REMODELAN EL DESEO DESDE ABAJO HACIA ARRIBA. CONCILIUM 357 (2014)
(edición digital)
2014
978-84-9073-057-7
CONCILIUM | CONCILIUM
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A menudo se culpa al «consumismo» de los desastres económicos y ecológicos, junto con lo que genéricamente se denomina «materialismo». Esta forma de pensar no llega a las raíces del problema, pues tiende a culpar a los individuos, y es incapaz de producir alternativas reales cuando intenta reemplazar lo que se llama «materialismo» con actitudes no materiales, que algunos confunden con la espiritualidad. En este artículo se aborda el consumismo y el deseo en sus niveles más profundos con el objetivo de ofrecer alternativas inspiradas por las tradiciones fundamentales de las religiones abrahámicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias