Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
¿POR QUÉ LA HISTORIA?
¿POR QUÉ LA HISTORIA?. ÉTICA Y POSMODERNIDAD
(edición digital)
2014
384
978-607-16-2020-0
BREVIARIOS
Epublication content package
Español
15,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autor analiza los textos de los pensadores más representativos en la actualidad: Jacques Derrida, Jean Baudrillard, Jean François Lyotard, Richard Evans, Hayden White, entre otros, de manera que permite conocer las corrientes historiográficas de vanguardia y la controversia que existe alrededor de ellas. El texto nos ubica en el debate acerca de la teoría de la historia, la historiografía y la teoría literaria vistas desde la posmodernidad.

Biografía del autor

Keith Jenkins es un historiador inglés, defensor de la teoría posmoderna de la historiografía. Se doctoró en la Universidad de Nottingham con un trabajo sobre la relación entre la política y la ciencia en la obra de Nietzsche, Freud y Sorel. Es uno de los filósofos de la historia más leídos del mundo y sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas; destacan Rethinking History (1991) y The Postmodern History Reader (1997).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias