"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS
POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS. ¿QUÉ ES REALMENTE LA EDUCACIÓN FINANCIERA?
(edición digital)
2017
978-607-31-5998-2
NEGOCIOS Y FINANZAS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores.
Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse.

Hoy los ahorradores son perdedores.

Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores".

Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti.

En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?"

Al leer Por qué los ricos se vuelven más ricos, aprenderás:

- Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía.

- Por qué los ahorradores son perdedores.

- Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos.

- Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal.

- Por qué ir a la escuela, trabajar duro, ahorrar dinero, comprar una casa, salir de la deuda e invertir a largo plazo en el mercado de valores es el peor asesoramiento financiero para la mayoría de la gente.

- Por qué la educación financiera real nunca se puede enseñar en las escuelas.

Biografía del autor

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejospara ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar susideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki

Donald J. Trump es la definición de una historia de éxito americano. Sus desarrollos de bienes raíces son los más prestigiosos a nivel nacional e internacional, así como el resto de sus múltiples negocios de golf, hotelería y más.

http://www.trump.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

8 LECCIONES DE LIDERAZGO MILITAR PARA EMPRENDEDORES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
NIÑO RICO, NIÑO LISTO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias