"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
¿POR QUÉ ME DUELE?
¿POR QUÉ ME DUELE?. REFLEXIONES DE UN MÉDICO SOBRE EL DOLOR
(edición digital)
2018
240
978-84-17248-15-4
KAILAS NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un libro para entender la naturaleza del dolor y para quienes sufren dolor crónico y desean entender mejor su cuerpo y su mente. Además, aporta nueva evidencia sobre por qué sentimos dolor y sobre qué deberíamos hacer al respecto. «¿Por qué tenemos que sentir dolor?» es una cuestión que los humanos se han planteado durante siglos. En este ensayo, el doctor Aneesh Singla, además del punto de vista médico, recurre a la medicina, a la historia y al mundo que nos rodea para explicar el dolor, qué podemos hacer para remediarlo y, sobre todo, cuál es la razón de que lo sintamos. Basándose en su experiencia, el autor muestra de manera clara cómo equilibrar nuestro deseo de «curar» todos los tipos de dolor con la urgente necesidad de gestionar el gran problema del dolor crónico, que afecta a millones de personas.

Biografía del autor

Aneesh Singla ha publicado diversos artículos y capítulos de libros sobre literatura médica y en el área de la medicina del dolor. En la actualidad su trabajo se centra en el tratamiento del dolor crónico con técnicas mínimamente invasivas, además de las clases que imparte como profesor en la Harvard Medical School.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias