Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?
¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?. NUEVOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SOBRE EL LIDERAZGO Y LA GESTIÓN DE PERSONAS
(edición digital)
2016
224
978-84-16715-08-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y que deriven en una motivación sostenible y significativa.Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias