Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿POR QUÉ NO ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA?
¿POR QUÉ NO ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA?. UNA GUÍA PARA SUPERAR EL DESCONTENTO CRÓNICO
(edición digital)
2013
978-84-9754-747-5
EL ÁRBOL DE LA VIDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Frustración, estrés, irritabilidad, desánimo, cinismo? Éstas son algunas de las emociones que experimentan millones de personas. Tanto si son conscientes de ello como si no, no están originadas por una actitud negativa, sino que son parte de los síntomas de un trastorno llamado distimia, también conocido como descontento crónico o depresión leve, que inhibe las sensaciones de felicidad, contento y pasión, dejando en su lugar vacío, falta de sentido y desesperación creciente. En esta valiosa guía, Alan Downs vierte luz sobre los oscuros rincones del descontento crónico, un trastorno que aísla y debilita. Las revelaciones y ejercicios que incluye, distribuidos en un programa de cinco semanas para sentirse mejor, impulsarán a los lectores a iniciar un viaje hacia una experiencia vital más enriquecedora y plena.

Biografía del autor

Alan Downs es psicólogo clínico con más de veinte años de experiencia. En la actualidad trabaja en una consulta privada en Beverly Hills, California. Es autor de varios libros sobre psicología e imparte talleres en Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias