Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
POR QUÉ OTROS SE HACEN CADA VEZ MÁS RICOS A TU COSTA
POR QUÉ OTROS SE HACEN CADA VEZ MÁS RICOS A TU COSTA. ... Y QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE EL ESTADO Y CÓMO JUEGA CON NUESTRO DINERO
(edición digital)
2016
978-84-234-2553-2
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué el sistema monetario es el culpable de la progresiva desigualdad social? ¿Por qué el monopolio estatal del dinero es una gran estafa al ciudadano? ¿Por qué el Estado del Bienestar es un proyecto profundamente demagógico? ¿Qué papel desempeñan realmente el Estado, el gobierno y los políticos en la redistribución de la renta en beneficio de los multimillonarios? Hace tantos años que estamos sometidos al actual sistema monetario que no somos conscientes de que es el culpable de la mayoría de problemas económicos y sociales a los que nos enfrentamos hoy en día. Los autores de este libro nos advierten, con ejemplos claros, didácticos y convincentes, de que mientras el Estado siga teniendo el monopolio para fabricar dinero estaremos abocados al colapso financiero y nosotros, los ciudadanos, nada tendremos que decir. Si usted es de los que no se fía de los políticos, este libro le va a dar la razón.

Biografía del autor

Andreas Marquart preside el Instituto Ludwig von Mises de Alemania. Tras terminar el bachillerato, cursó estudios bancarios y, después de pasar quince años prestando servicios financieros en la banca, en 1998 se independizó especializándose en fondos de inversión. En su función de asesoramiento se rige por las teorías que defiende la Escuela Austríaca de economía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias