"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿POR QUÉ SOMOS ASÍ?
¿POR QUÉ SOMOS ASÍ?. CUANDO LO SIMPLE SE HACE DIFÍCIL
(edición digital)
2017
978-950-04-3885-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tal como señala Beto Casella en el prólogo, ¿Por qué somos así? no trae recetas para ser feliz. Invita, en cambio, a salir de la rigidez y de la queja, a dejar de hacer responsable al otro de nuestros males y a animarse a producir aquellos cambios que nos permitan sentirnos mejor. Abre sucesivos interrogantes sobre cuestiones vinculadas al comportamiento humano: las diversas maneras de ser y de reaccionar, y el modo en que nos percibimos; las sutiles pero importantes diferencias entre necesitar, querer, poder y desear; los roles que pueden asumir en el vínculo amoroso; el origen y el objetivo de la culpa y del perdón; las actitudes tóxicas; los aspectos plurales que conforman la sexualidad. Desde la óptica de la salud mental, también hay espacio en estas páginas para reflexionar sobre temas de alcance social: el rol del Estado y la política, y la violencia de género.
Con un enfoque accesible y un tono didáctico, que incluye el humor y la ironía, lejos de brindar verdades y conclusiones definitivas, el licenciado Gabriel Cartañá nos recuerda en este libro que el psicólogo no cura a sus pacientes, sino que es «un engranaje, a veces indispensable, para que sea el mismo paciente el que encuentre la luz en medio de la oscuridad donde a veces se halla».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias