Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
POR SI ACASO. MÁXIMAS Y MÍNIMAS
POR SI ACASO. MÁXIMAS Y MÍNIMAS. MÁXIMAS Y MÍNIMAS
(edición digital)
2014
978-84-670-4086-9
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«No siempre las cosas son fáciles y demandamos unas palabras, y no solo para que nos las digan, sino para decírnoslas, para compartirlas, como modo de ser nosotros mismos. Y tal vez algún aliento o alguna sorpresa que nos abra otras posibilidades. Y nos desplace y nos disloque. A veces precisamos un sorbo, un respiro, algo que restablezca el vínculo entre el hacer y el pensar, lo que en rigor únicamente ocurre en el decir, incluso en el que somos capaces de callar, que es otra forma de hacerlo».

Ángel Gabilondo comparte con el lector estas máximas (y mínimas) que buscan impulsarnos a tomar aire, a parar y ver más allá de lo inmediato, para reponer nuestro espíritu y recuperar, a través de la palabra, los lazos entre nuestro pensamiento y nuestras acciones. 

Si nos falta la palabra, no nos encontramos.

Biografía del autor

Natural de San Sebastián y catedrático de Metafísica, fue ministro de Educación desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011, tras siete años como rector de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha universidad, de la que fue decano, ha sido asimismo presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Entre sus publicaciones se encuentran los libros Dilthey: vida, expresión e historia (1988), El discurso en acción (Foucault y una ontología del presente) (1990), Trazos del eros. Del leer, hablar y escribir (1997), Menos que palabras (1999), La vuelta del otro. Diferencia, identidad y alteridad (2001), Mortal de necesidad. La filosofía, la salud y la muerte (2003), Alguien con quien hablar (2007), Contigo (2009) y Por si acaso. Máximas y mínimas (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SALTO DEL ÁNGEL. PALABRAS PARA COMPRENDERNOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
ALGUIEN CON QUIEN HABLAR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias