Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
POR SI ME OYES
POR SI ME OYES
(edición digital)
2016
978-84-9065-206-0
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo se puede seguir viviendo después de un accidente, cómo se consigue volver a desear, reconstruirse por dentro y aceptar los cambios que sobrevienen mientras la persona que más queremos está sufriendo. David, que trabaja como obrero de la construcción, se ha caído de un andamio y está en coma. En Por si me oyes, al oír su discurso interior, notamos cómo siente la presencia de los que le rodean, si le hablan o le tocan. También asistimos a la vida diaria de su mujer y de su hijo pequeño y a las dificultades que tienen para afrontar su drama. Pascale Quiviger ha escrito una novela de emociones fuertes con un final lleno de esperanza.



«Un tema difícil, tratado de forma realista y bien documentado, Pascale Quiviger ha escrito una novela del género llamado «feel good book». Una historia que emociona sin ser sensiblera o petulante. Inteligente y muy bien escrita.» Astrid de Larminat, Le Figaro



«Una narración muy ingeniosa, personajes profundos y estilo elegante. Pascale Quiviger entra en el tema con un gran acierto.» Danielle Laurin. Le Devoir



«Una novela particularmente fascinante y de una profunda humanidad.» Book Node

Biografía del autor

Pascale Quiviger nació en 1969 en Montreal (Canadá). Titulada en Filosofía y en Bellas Artes, pinta y escribe y considera ambas actividades complementarias para su interpretación de la realidad. Además enseña dibujo, coordina talleres de creatividad y practica la hipnoterapia.

Después de pasar diez años en Italia, vive, desde 2008, en Nottingham (Inglaterra) con su marido y su hija.

En cuanto a su obra literaria publicó Ni sols ni ciels (2001) una colección de relatos que fue finalista de los premios Odyssée y Anne-Hébert y su novela Le Cercle parfait (2004), fue premio del Gobernador General y finalista de los premios Giller y Anne-Hébert). También es autora de La Maison des temps rompus (2008) que fue finalista de los premios FNAC y Québec-France).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias