"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
POR TODO LO QUE ME DAS
POR TODO LO QUE ME DAS
(edición digital)
2017
258
978-84-17072-45-2
PDF
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Silvia es abandonada por su novio el día de su boda, con su vestido de novia y rota de dolor, acude al único lugar que le aporta paz. Un faro en un acantilado, desde donde las vistas al mar son maravillosas. Mauri al verla tan cerca del borde, piensa lo peor. Se acerca a ella y le ayuda a pasar ese amargo día, mejorándolo con su compañía y aliviando el trance. Se hacen amigos e inician una relación sentimental, pero él esconde un secreto... una vida secreta. Silvia poco a poco irá descubriendo un entramado de investigaciones, espionaje y misterios que darán un vuelco a su vida.

Biografía del autor

Nacida en Barcelona en diciembre de 1975. Siempre se le dio bien el dibujo desde niña. A los 30 años decidió probar con el óleo, encontrando en este arte una forma de expresión. Trabajando de operaria en varias empresas durante mucho tiempo, miles de ideas bombardeaban su imaginación, para que no quedaran en olvido, las anotaba en un bloc. Las ideas seguían emergiendo y estas formaban pequeñas historias, pero solo una se abrió camino. Encontrando en la escritura una buena manera de expresarse, en sus ratos libres pasaba sus ideas a papel, y las mismas escritas en ese bloc cobraban sentido, encajando perfectamente en esta pequeña historia. Aficionada a la lectura romántica y erótica, ha querido aportar su granito de arena. Así surgió POR TODO LO QUE ME DAS, su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias