"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
POR UN PUÑADO DE BESOS
POR UN PUÑADO DE BESOS. UN POCO DE ABRIL, ALGO DE MAYO, TODO SEPTIEMBRE
(edición digital)
2014
208
978-84-9043-321-8
ELLAS DE MONTENA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. 
Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...

Biografía del autor

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más leídos y populares del panorama literario español y, con más de doce millones de libros vendidos y cuarenta premios literarios a ambos lados del Atlántico, uno de los más sorprendentes por la versatilidad de su obra, que aborda todos los géneros. Viajero impenitente, circunstancia que nutre buena parte de su extensa producción, y comprometido con la realidad, ha creado la Fundación Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia, para impulsar la lectura y ayudar a jóvenes escritores en sus primeros pasos (anualmente otorga el premio literario que lleva su nombre a un autor menor de dieciocho años). Por esta tarea social sus fundaciones merecieron el Premio IBBY-Asahi de Promoción de la Lectura en 2010, máximo galardón internacional en la materia y en el 2015 la Fundación Jordi Sierra i Fabra fue condecorada con la Medalla de Honor de la Ciudad de Barcelona en reconocimiento a su labor. Premio Nacional de Literatura Juvenil en 2007 y dos veces candidato al Premio Andersen, Sierra i Fabra también recibió en 2012 el Premio Cervantes Chico como reconocimiento a sus cuarenta y cinco años de vida profesional y, en 2013, el Premio Iberoamericano de Literatura por el aportación de su obra y su figura en la narrativa latino americana. En 2017 mereció también la Medalla de Oro de ellas Artes por la misma razón.

Para más información, visita sierraifabra.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO EL CIELO SE QUEME
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
AL OTRO LADO DEL INFIERNO
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias