Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRACTICA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PLENA
PRACTICA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PLENA. MINDFULNESS PARA REGULAR NUESTRAS EMOCIONES
(edición digital)
2014
978-84-9988-200-0
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para desarrollar la inteligencia emocional plena, los autores han diseñado un original método práctico de entrenamiento: el Programa de Inteligencia Emocional Plena (PINEP). En él, los participantes se exponen a diferentes situaciones emocionales que afrontan haciendo uso de la atención plena. Los resultados son tangibles e inapelables. Este programa nos ayuda de forma efectiva a regular los estados emocionales, tiene un impacto significativo en el bienestar personal e incrementa la capcidad de apreciar lo positivo. Las personas que han recibido este entrenamiento mejoran sus relaciones con los demás, logran un mayor nivel de empatía, aumentan su concentración, se responsabilizan más de sus problemas, culpabilizan menos a los demás, se sienten más satisfechos con su ocupación profesional y logran clarificar los objetivos que desean alcanzar en sus vidas.

Biografía del autor

Olivia Recondo es profesora de Psicología Social en la Universidad de Málaga.Psicopedagoga y terapeuta especialista en desarrollo personal y emocional, así como en situaciones de crisis, pérdida y duelo en Psiquietud, imparte cursos de formación en desarrollo de la inteligencia emocional a través de la atención plena en colaboración con el Centro de Profesores Marbella-Coín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias