"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PRECÚNEO
PRECÚNEO
(edición digital)
2017
206
978-84-17344-09-2
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Hasta qué punto llegarías para entender algo cuya naturaleza es ser inentendible? El arte vive para reflejar la realidad desde la perspectiva interior de los hombres, dejándose zambullir en la sustancia esencial de cada individuo que decide crearlo. Pero conforme el arte entra a nuestras cabezas para luego dejarse concretar sobre el mundo físico, no se priva del padecimiento de repercusiones psicológicas. Vincent Van Gogh, Ernest Hemingway, Ludwig Van Beethoven, entre otros célebres artífices, han perdido sus cabezas relacionándose con el acto de crear arte. ¿Pero fueron buenos artistas a pesar de padecer manías mentales, o a causa ello? Edvard Albero jamás se consideró siendo una persona particularmente creativa, o cercana a los conceptos abstractos que comprenden el arte, pero una presencia familiar lo parece estar guiando hacia un nuevo camino en su vida. Empujado o Motivado, Edvard se verá comprometido a adentrarse en su propio subconsciente, descendiendo hasta los recónditos más oscuros de su ser para encontrarle un nuevo significado a su vida, y con ello, el significado de ser un artista.

Biografía del autor

Nacido en Guayaquil, Ecuador, el 2 de Febrero de 1997, Juan Sebastián Carcache es un perseguidor de respuestas e inquilino de la reflexión. De verbo dinámico, palabra rebelde y pensamiento sugerente, se acerca con la intención de llevar al lector a cuestionarse la continuidad de lo cotidiano. Desde los viajes por nuestro interior, un gusto exquisito por la expresión y la ambición de querer llegar a más, Carcache amenaza desde sus líneas con trascender y alcanzar el desafío de pensar en libertad y huir de lo fácil. Recomendable aun cuando estés con los ojos cerrados. -Antonio Martin Soro


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias