"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
PREDICA A CRISTO DESDE TODA LA ESCRITURA
PREDICA A CRISTO DESDE TODA LA ESCRITURA
(edición digital)
2015
264
978-84-945032-2-1
ÁGORA | ÁGORA
Epublication content package
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para el veterano pastor y predicador Edmund P. Clowney no basta con predicar acerca de un texto, sea del Antiguo o del Nuevo Testamento, sino que hay que centrarlo de forma primordial y definitiva en la persona y obra de Jesucristo. En palabras suyas, ver el texto en relación a Cristo supone verlo en toda su amplitud, dentro del contexto del propósito de Dios a la luz de la revelación . La razón de Clowney para resaltar la presencia de Cristo ya en el Antiguo Testamento tiene su fundamento en las Escrituras hebreas. El Antiguo Testamento contiene en esencia el grandioso propósito de Dios en la historia y redención de la humanidad. Un propósito que no solo parte de Cristo, sino que es su verdadero centro y razón de ser. El testimonio de las Escrituras en relación a Cristo es la razón última de que fuera escrito, por lo que es totalmente apropiado resaltar y enfatizar esa realidad tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Clowney resalta la importancia de incluir una aplicación concreta en todo sermón, de forma tal que Cristo sea presentado tanto por lo que dice, como por lo que la revelación sobre su persona a la luz del texto bíblico, con énfasis muy especial en su aplicación a la vida del creyente.

Biografía del autor

Profesor emérito de teología práctica, Westminster Theological Seminary, Filadelfia, EE.UU. y Westminster Theological Seminary, Escondido, California, EE.UU.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias