Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PRESUNTO INOCENTE
PRESUNTO INOCENTE
(edición digital)
2013
978-84-9032-927-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién mató a Carolyn Polhemus? La enérgica, fascinante, sensual y ambiciosa ayudante del fiscal general, Raymond Horgan, ha sido violada y asesinada casi al final de la campaña de su jefe por la reelección. Horgan necesita que el crimen sea esclarecido lo antes posible y para conseguirlo confía las investigaciones del caso a Rusty Sabich, un reputado miembro de su oficina. Lo que Horgan desconoce es que, pocos meses antes del asesinato, Carolyn y Rusty eran amantes. Sabich es un hombre melancólico, apasionado y, sobre todo, solitario. En la frontera de los cuarenta, se ha dado cuenta de que su matrimonio y su carrera se han estancado, y ha volcado sus sentimientos en su hijo Nat, y en la angustiosa fantasía vivida con Carolyn, un romance que ella rompió sin dar explicaciones. El desarrollo de las investigaciones llena a Sabich de recuerdos y obsesiones, y, lejos de descubrirle al asesino, le envuelve en una nebulosa donde nadie es del todo inocente. Scott Turow refleja en esta novela un mundo tan similar al nuestro que su recuerdo seguirá obsesionando al lector incluso después de resuelto el misterio, porque muy pocas novelas muestran los mecanismos, la psicología, la lógica del mundo de la justicia con tanta verosimilitud como Presunto inocente. «Después de dos días de leer sin parar, acabé la novela de Scott Turow sintiéndome agotado, estimulado y triste por haberla terminado. Presunto inocente es una de las novelas más cautivadoras que he leído desde hace mucho tiempo.» PAT CONROY

Biografía del autor

Scott Turow es escritor y abogado. Es autor de ocho best sellers, incluyendo su primera novela, Presunto inocente (Debolsillo, 2010), y, más recientemente, Héroes corrientes (Mondadori, 2006; Debolsillo, 2007), así como la novela corta Punto débil (Mondadori, 2008), que fue publicada por primera vez por entregas en The New York Times Sunday Magazine. También ha escrito dos ensayos: One L, sobre su experiencia como estudiante de derecho, y Ultimate Punishment, una reflexión sobre la pena capital. Desde 1986, Scott Turow es socio de la sede de Chicago del prestigioso bufete de abogados Sonnenschein Nath and Rosenthal, donde se concentra en la defensa criminal de profesionales y dedica gran parte de su tiempo libre a participar en programas de ayuda legal a desfavorecidos. Ha sido miembro de numerosas instituciones públicas, entre otras la Comisión de Illinois sobre la pena capital, fundada en el año 2000 por el gobernador George Ryan para promover la reforma del sistema de la pena de muerte en Illinois. Presidió la comisión ética del gobierno del estado de Illinois, creada en 2004 para supervisar a los empleados del gobierno federal. También ocupó la presidencia de la Asociación de Autores, y en la actualidad es miembro del consejo de administración del Amherst College.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INOCENTE
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias