"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRIMERIZAS : EL LADO B DE LA MATERNIDAD
PRIMERIZAS : EL LADO B DE LA MATERNIDAD
(edición digital)
2015
978-987-711-391-4
Epublication content package
Español
10,27
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Luego del éxito teatral internacional de ?Postparto ?nadie te dijo que iba a ser así-?, llega ?Primerizas, el lado b de la maternidad?. 
A través de la comedia -a veces llevada al borde de la sátira- Primerizas, el lado b de la maternidad, nos muestra el devenir de un grupo de cuatro particulares y modernas mujeres citadinas que acaban de convertirse en madres primerizas. Para su sorpresa -por no decir desesperación- el bebé real tiene poco que ver con el imaginado. Así, agotadas y casi al borde de la locura, intentan comprender y llevar adelante mejor ésta nueva etapa de su vida: la ¿simple? tarea de ser mamá. 
De manera irrisoria y conmovedora a la vez, acompañaremos a Karla, Ámbar, Chloe, y Elisa, a descubrir que la aparición de sus hijos las obligará -sorpresivamente- a abordar cambios en relación a su propia identidad, los vínculos con su propia madre, pareja, amistades, trabajo, y relaciones en general. Así mismo, en algunos capítulos, podremos presenciar las experiencias de otras mujeres-también madres- cuyas historias descubrirán esas realidades más dramáticas que subyacen en todo vínculo tan cercano, como el de una madre y un hijo.
Porque la presencia de un pequeño e inofensivo bebé nos acerca a todos los adultos que lo rodean a una inmensa y maravillosa ?así como también dificultosa- realidad que nunca nos hubiésemos imaginado: la realidad de nuestra realidad. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias