Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
(edición digital)
2014
464
978-84-9029-362-1
PDF
Español
32,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra permite conocer en profundidad los temas relevantes en materia de MKT y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de inicitaivas de MKT realmente efectivas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 300
+ info
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 300
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias