"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
(edición digital)
2014
466
978-84-9788-354-2
Epublication content package
Español
13,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 464
+ info
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 300
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias