Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
(edición digital)
2014
466
978-84-9788-354-2
Epublication content package
Español
13,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 464
+ info
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 300
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias