Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRIORIDADES
PRIORIDADES. CÓMO ORDENAR NUESTRA VIDA PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS
(edición digital)
2014
978-1-62136-927-1
Epublication content package
English
6,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Principios que transforman su relación con Dios, vida familiar y ministerio Existen grandes soñadores que no han podido ver sus sueños realizados por el desequilibrio y la indiscipllina que hubo en sus vidas.  Otros han logrado sus sueños, pero en el camino LA FAMILIA se ha debilitado y desintegrado.  Muchos hijos de personas exitosas no han tenido un desarrollo saludable.  Podemos alcanzar éxito, pero: ¿Quién se está llevando lo mejor de nosotros? Procuremos que nuestra familia o nuestra intimidad con Dios no sea el precio de nuestro éxito.  Conozca  la importancia de ordenar su vida y de establecer prioridades. El pastor Mario J. Guzmán presenta de una forma clara y práctica principios bíblicos que le ayudarán a: -Tener una relación madura con Dios - Tener un noviazgo bien enfocado - Tener un matrimonio e hijos saludables - Desarrollarse en el ministerio eficazmente  - Elevar su área laboral a la excelencia - Ser de voluntad  firme - Terminar las cosas que ha comenzado

Biografía del autor

Los pastores Mario y Marinelis Guzmán se han caracterizado por su pasión por la evangelización.  Fueron misioneros por varios años en la región sur de España.  Actualmente son los directores de "La Escuela de Evangelización" y pastores asociados de la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, Puerto Rico.  Residen en Ponce junto a sus tres espectaculares hijos, Yoelis, Yanielis y Uriel Josué.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias