"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
PROCESIÓN DE HEREJES
PROCESIÓN DE HEREJES
(edición digital)
2007
370
978-84-9821-890-9
PDF
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La pequeña lamparita seguía encendida. Se había quedado dormido mientras leía, y ahora la luz verdosa que atravesaba la tulipa le resultaba en sumo dañina. Sobre su pecho, una revista pornográfica de Marzo que había comprado el día anterior, y sobre el cenicero bajo la luz, una montaña de colillas de winston apuradas hasta el filtro. Hacía tiempo que Rodrigo había vuelto de unas merecidas vacaciones en Andalucía, pero ahora sentía que volvía a necesitarlas. Desde que volviese, todo había seguido como en años anteriores, es decir, sin la menor aportación policial que un experimentado, (pero ya entrado en años), detective como Rodrigo Santos podía ofrecer. Lejos quedaron los motivos del abandono de Zamora durante un par de meses de relax, ni siquiera Rodrigo lo recordaba con facilidad. El vodka consumido rutinariamente desde su regreso le había hecho olvidarse por completo
de un caso tan escabroso como el que tuvo que resolver hacía ya casi un año. Su alcoholemia nublaba sus más recientes recuerdos. Ni siquiera recordaba exactamente quienes eran aquellos... Relicarios . El caso es que nunca desde que llegase a Zamora tras su descanso volvió a escuchar nada referente al tema, ni siquiera el comisario Rosado había vuelto a mencionar nada de lo ocurrido en las fiestas de San Pedro del año anterior.
Es más, en la comisaría le seguían tratando como en los últimos once años que llevaba ejerciendo allí en Zamora. Rodrigo se rascó la sucia cabellera, se incorporó en la cama, y encendió un pitillo mientras hojeaba la erótica revista. En las últimas páginas, junto a
un anuncio de universitarias necesitadas, había una foto temática de una chica semidesnuda ataviada sin esmero con un caperuz granate, bajo la cual se podía leer: Llegan las más esperadas procesiones . Lo que recordó al detective el comienzo de la Semana Santa Zamorana.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BOSQUE DE LAGRIMAS
lugar de edición: ES
año de edición: 2012
formato: PDF
páginas: 356
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias