Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
PROMESAS INCUMPLIDAS
PROMESAS INCUMPLIDAS. UNA HISTORIA POLÍTICA DE LAS PASIONES
(edición digital)
2017
360
978-84-306-1834-7
HISTORIA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Promesas incumplidas es una historia sobre la ambición, ligada a la promesa igualitaria y al desengaño que marcó el Romanticismo. De la mano de Javier Moscoso, uno de los mejores ensayistas españoles contemporáneos.

Ambición, resentimiento, envidia, celos... El Promesas incumplidas explora las emociones más estrechamente relacionadas con la rivalidad, pero también la fraternidad, el patriotismo, la compasión o la amistad.

Las fuentes consultadas incluyen tratados de medicina, de filosofía moral y política, así como de lo que hoy denominamos psiquiatría. Junto a estos se han consultado textos biográficos y autobiográficos, así como material iconográfico, fuentes publicadas y manuscritas.

Biografía del autor

<strong>Javier Moscoso</strong> es profesor de investigación de Historia y Filosofía de las Ciencias en el Instituto de Filosofía del CSIC. Doctor en filosofía, su singladura profesional le ha conducido al Centre Alexandre Koyré de París, al Instituto Wellcome de Historia de la Medicina, donde fue investigador durante cuatro años, al Departamento de Historia de la Ciencia de la Universidad de Harvard, y al Instituto Max-Planck de Historia de la Ciencia, en Berlín. Es autor de varias monografías y publicaciones en revistas especializadas, y ha comisariado exposiciones tanto dentro como fuera de España. La más reciente, SKIN</i>, reseñada en la revista Science</i>, reunió a más de cien mil personas en la galería Wellcome Collection de Londres.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HISTORIA CULTURAL DEL DOLOR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias