Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
PRONTO SEREMOS FELICES
PRONTO SEREMOS FELICES
(edición digital)
2014
978-84-233-4863-3
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un viajante comercial español dedicado al import-export trabaja en el establecimiento de su empresa en los países del Este. Mientras el orden mundial se resquebraja y tras los años convulsos pasados en Praga, en Budapest, Sofía, en Moscú?, años de aprendizaje, de amistad, de amor, vuelve a esas ciudades en las que se reencuentra con algunas de las personas esenciales de su vida, que como él, ya no son las mismas.El viaje de vuelta a Praga, que oficialmente tiene como objeto una transacción comercial, se convierte en el punto de partida de un asombroso itinerario vital impulsado por el reencuentro con Kamila, su eficiente y fiel colaboradora durante años que desapareció de pronto como si una movediza tierra de oscuros intereses políticos se la hubiera tragado. La búsqueda de Kamila es sólo el comienzo de otros reencuentros que descubrirán al protagonista quiénes eran realmente las personas con las que convivió, qué había por debajo de lo que no sabían, o no podían contar.

Biografía del autor

Ignacio Vidal-Folch es autor del libro de cuentos Amigos que no he vuelto a ver (1997) y de las novelas No se lo digas a nadie (1987), La libertad (1996) y La cabeza de plástico (1999). Sus obras le han valido un puesto entre los escritores más distinguidos de la actualidad. Turistas del ideal (Destino, 2005) es el primer volumen de una trilogía, al que ha seguido Contramundo (Destino, 2006). A la espera de la tercera entrega, su último libro publicado es la selección de relatos Noche sobre noche (Destino, 2009). Su faceta como topógrafo sentimental se recoge en el volumen Barcelona: Museo secreto (2009), una guía literaria de la ciudad donde nació, ya desaparecida bajo aguas pantanosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias