Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PRONTUARIO GENERAL DE SEGUROS (SEGURPEDIA)
PRONTUARIO GENERAL DE SEGUROS (SEGURPEDIA)
(edición digital)
2015
500
978-1-62915-262-2
Epublication content package
Español
9,32
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El primer prontuario general de seguros-segurpedia del mundo, en lengua española. Su objetivo es lograr que tanto el "vendedor" del contrato de seguro como su "comprador" tengan a mano toda la información precisa para establecer una póliza de seguro que, siendo del coste de prima más bajo, contenga todas (pero las mínimas) garantías y coberturas que eliminen las incertidumbres del asegurado. Con ello se pretende evitar las situaciones de insatisfacción que se producen cuando el asegurado no ha sabido expresar al asegurador todo lo preciso para realizar el seguro más adecuado, y el asegurador no ha podido indagarlo. (Se evitan, así, sorpresas en las indemnizaciones de siniestros o coberturas de incidencias personales, infraseguro o sobreseguro innecesarios). 

Todo empleado de una compañía de seguros y sus mediadores (productores, corredores, agentes?) deberían disponer de un ejemplar de esta obra y ponerla a disposición de cualquier asegurado para su consulta. Y todas las empresas y todas las personas que precisan minimizar su incertidumbre mediante un contrato de seguro deberían leer lo que en esta obra se recomienda, antes de solicitar y contratar su seguro.

Ramón Corominas Alsina tiene casi treinta años de experiencia en multinacionales de informática y consultoría, y diez como subdirector general de un grupo asegurador español. Actualmente, trabaja como consultor free lance. Publicó varios libros y parte de una enciclopedia en entornos de formación, informática y seguros.

Norman Castro Castillo es consultor tecnológico con más de doce años de experiencia en el desarrollo técnico y de negocio en entidades del sector asegurador. Es MBA en gestión de compañías aseguradoras por la Universidad Autónoma de Barcelona y en gestión comercial por la EAE. Se ha desempeñado como área manager de compañías de software asegurador, responsable de desarrollo en compañías de seguros y director de desarrollo de negocio. En la actualidad, es el director comercial y socio de CSI Group, además de colaborador de INESE y del colegio de mediadores de Barcelona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias