Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
PROSIGAMOS
PROSIGAMOS
(edición digital)
2010
122
978-85-7945-083-9
Epublication content package
Español
27,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

PROSIGAMOS en la ruta ascendente iluminada por la luz del Cristo, sin olvidar que Muchos son los llamados y pocos los escogidos...
...no le costará mucho descubrir al generoso lector que hoy nos dedica su tiempo, que son páginas-advertencia plagadas de amor, que aunque siempre tuvieron un destinatario, aspirábamos a que alcanzaran al mayor número de seres que, al igual que él, se debaten en medio de esta maraña señalada por el período más difícil por el que atraviesa nuestro planeta: la transición a un estado superior al vivido hasta hoy, en la vieja escuela que nos sirve de cuna y de hospital, considerando nuestro estado evolutivo...

Por ello insistimos, lector paciente: no te detengas en la búsqueda de talentos intelectuales, porque sólo encontrarás el amor sin límites de un viejo espíritu que ya traspasó las fronteras de la materia... Así comienza el prologo de este hermoso libro dictado por el Espíritu Cosme Mariño, quien fuera un destacado periodista y trabajador del Espiritismo en la Argentina, a través de la mediumnidad de Juan Antonio Durante.

En 60 capítulos trasmitidos a lo largo de los años, el autor espiritual nos ofrece mensajes simples pero profundos, que sirven de orientación para enfrentar los diversos desafíos que se nos presentan día a día. El propio Cosme Mariño se refiere así a esta obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias