Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PROTAGONISTAS
PROTAGONISTAS
(edición digital)
2015
68
978-84-943208-6-6
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del mensaje principal y se deja arrastrar por la corriente del río. 
El lector asistirá a un poemario sonoro en el que, envuelta en mundo, tierra, charca, caparazones de cielo, abrigos cucurucho, estepas y desiertos, la voz lumínica de Regina se volverá madriguera, entregándonos una escritura vibrante que extirpa la espiga clavada entre las uñas de los perros, que saca del agua a las avispas y limpia los ojos de las nutrias. 
El ebook contiene códigos QR que permiten oír a la poeta recitar sus propios poemas, lo que hace a este libro algo único, puesto que nos encontramos ante dos formatos, escrito y sonoro, que no solo se suman, sino que se multiplican, en lo que podemos decir que es literatura de nueva generación. 
Estos poemas juegan con las pausas y la dicción, que tienen su reflejo en los espacios entre palabras. Por eso es conveniente leer los poemas a su tamaño original, porque aumentar en exceso quebrarían la disposición original de los versos. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias