Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PROTOCOLO EMPRESARIAL INTERNACIONAL
PROTOCOLO EMPRESARIAL INTERNACIONAL. INFORMACIÓN PRÁCTICA DE 60 PAÍSES
(edición digital)
2015
978-84-935410-5-7
PDF
Español
10,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro es una guía práctica de las normas de Protocolo Empresarial Internacional que los ejecutivos  deben conocer y aplicar cuándo negocian en mercados internacionales. A partir de un breve análisis de quién debe adaptarse a las costumbres de la otra parte, se tratan los principales aspectos del protocolo siguiendo la secuencia de una negociación entre empresas de distintos países: saludos y presentaciones, uso de nombres y títulos, organización de reuniones, pautas de comunicación, etc.  En el libro se incluyen también las pautas para adaptarse al protocolo empresarial en sesenta de los principales países del mundo. Finalmente se plantean dos casos prácticos y un test de protocolo empresarial internacional para reforzar y aplicar los conocimientos que se han aprendido con la lectura del libro.

Biografía del autor

OLEGARIO LLAMAZARES es economista y director de la consultora Global Marketing Strategies. Tiene cerca de treinta años de experiencia en el ámbito del comercio exterior, el marketing y la negociación internacional. Es autor, entre otras publicaciones, de los libros Marketing Internacional y Cómo negociar con éxito en 50 países, así como profesor en cursos de postgrado en las escuelas de negocio IE Business School, EOI y CECO.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 237
+ info
CASOS DE MARKETING INTERNACIONAL
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias