Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PROYECTO HERODES. LA FORMACIÓN. PARTE III
PROYECTO HERODES. LA FORMACIÓN. PARTE III
(edición digital)
2016
290
978-84-08-14937-8
JUVENIL
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ruelte es un país bien organizado, con gente disciplinada y donde todo el mundo sabe cuál es su sitio, salvo los indeseados y desleales insalubres, esas personas que ajenas a la dirección de la corriente intentan dirigir su propio camino y alejarse de lo establecido como correcto, de la senda marcada por el GRANDE. Sin embargo, no todas las esperanzas están perdidas con este pequeño sector de la población ya que para ellos se ha creado el Paraíso, un centro para reeducarles o, si los esfuerzos son en vano, para darles el último adiós antes de su ejecución.          Benjamín es un joven que siempre ha creído que su padre le abandonó y que los servicios secretos de Ruelte asesinaron a su madre como consecuencia del ?delito? de haberse quedado embarazada de él. Rebelde por naturaleza conseguirá que le encierren en Paraíso. Conocerá a jóvenes que como el son rebeldes y deben redimirse, y también descubrirá el amor, lo  que le hará desear todavía más la libertad.   Bienvenidos a Paraíso: El lugar que os enseñará a ser ciudadanos modelo? o no.

Biografía del autor

Nací en tierras donde el verano acumula polvo y que el viento caprichoso desordena. Y como arena fui de un lado a otro empujado por una insaciable sed de recopilar historias y conocer a otros que no se parecieran a mí. Hoy la tempestad que me arrojaba al viaje desbocado ha cesado y mi cuaderno de notas pide ser sustituido por otro en blanco. Así he decidido contaros lo que he visto y lo que hubiera preferido no ver. En voces anónimas pero reales. Lo que cuento, es sin duda una mera pincelada del lienzo global del mundo. Pero me queda tiempo y mucha tinta azul con la que relatar lo que algunos preferirían que no se supiera. Proyecto Herodes (La formación) no es una historia fantástica basada en un mundo futurista. Corea del Norte, sin ir más lejos, es todavía mucho peor que el país recreado en sus páginas. Y es que, cualquiera que desee escribir una novela descubrirá que fuera de nuestros hogares, la realidad supera con creces la imaginación más prolífica del mejor artista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PROYECTO HERODES. LA FORMACIÓN. PARTE II
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 290
+ info
PROYECTO HERODES. LA FORMACIÓN. PARTE I
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias