Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO
PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO. UN RECORRIDO POR LAS MARAVILLAS DE LA MENTE
(edición digital)
2016
978-84-493-3253-1
PARA CURIOSOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué es la psicología? ¿Hasta qué punto es científica? ¿Qué es la consciencia? ¿Y los instintos?

Estas son algunas de las muchas preguntas que se plantean todas aquellas personas curiosas y con interés en el mundo de la psicología y son, también, algunas de las cuestiones que se tratan en este libro.

A través de estas páginas podrás realizar un recorrido desde los orígenes de la psicología y las dudas fundamentales con las que comienza el estudio de la conducta humana, hasta las investigaciones recientes en este ámbito, pasando por las principales corrientes psicológicas y los personajes más destacados de esta disciplina. Además, aprenderás algunos de los principios fundamentales acerca de cómo actuamos, cómo sentimos y cómo nos relacionamos. En definitiva, este es un libro pensado para que conozcas de forma amena la psicología y sus temas de estudio más interesantes.

Psicología y Mente nació siendo un humilde blog en el que Bertrand Regader publicaba artículos de divulgación sobre psicología y neurociencias. Dos años más tarde, se ha convertido en la revista digital en castellano más consultada en su ámbito, con 3 millones de visitas mensuales y en la cual participan más de 100 autores y colaboradores.

Biografía del autor

Bertrand Regader nació en Barcelona el 28 de noviembre de 1989. Es graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona y se ha especializado en el ámbito de la psicología escolar. También ha concluido estudios postuniversitarios en economía y ha ejercido como psicólogo educativo y deportivo, aunque actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a los ámbitos del marketing digital y la comunicación. En el año 2014 se le ocurrió fundar el portal web Psicología y Mente con el objetivo escribir y divulgar contenidos relacionados con la psicología y las neurociencias. Hoy en día Bertrand ocupa el cargo de Director de Psicología y Mente, siendo su principal responsable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias