Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

PUESTA A PUNTO
PUESTA A PUNTO. ALIMENTACIÓN Y COACHING NUTRICIONAL PARA RECARGAR TUS PILAS EN 4 SEMANAS
(edición digital)
2016
204
978-950-788-277-7
Epublication content package
Español
5,13
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poner a punto nuestro cuerpo requiere más que una dieta estricta para vernos mejor. No se trata sólo de lucir más apuestos, si no de sentirnos más saludables. Para ello, además de llevar una alimentación sana y equilibrada, es indispensable re-evolucionar nuestros hábitos en busca de una recarga energética y una mejor hidratación.Frutas, verduras y semillas estarán en la base de todas las recetas. Buenos aceites. Tener constancia y estar atentos a los pasos en falso. ¿Carnes, lácteos y azúcar? Mmm. ¿Edulcorantes artificiales? Procura evitarlos como la peste. ¿Refinados y procesados? Mejor olvidarse.
Patricia Robiano y Pablo de la Iglesia te ofrecen en este libro un plan de cuatro semanas con alimentos ricos y nutritivos que funciona, a la vez, como un programa integral de desintoxicación. Un cambio vital de actitud con enfoque positivo que te preparará mentalmente y te hará fluir hacia un cuerpo más vital y saludable.

Biografía del autor

Pablo de la Iglesia es Naturopata, Diplomado en Herbodietética, Consultor en Salud e Higiene, y Especialista en Nutrición Ortomolecular. También ha realizado estudios de Programación Neurolingüística en la Escuela de Ciencias Evolutivas y el Centro Argentino de Tecnologías de Máxima Comunicación, ambos en Buenos Aires, Argentina. Actualmente coordina la Universidad Por El Despertar con representantes activos en Argentina, Uruguay, Colombia y España, además de ser iniciador de sanadores con la energía del Kosmic Healing; también organiza encuentros experimentales cuyo propósito es explorar los límites de la conciencia humana e inducir cualidades divinas para la realización de la divinidad en el propio cuerpo.
 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias