Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PUNTO CRÍTICO
PUNTO CRÍTICO
(edición digital)
2015
978-84-663-3065-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Del autor de Parque Jurásico, llega este extraordinario thriller sobre la seguridad aérea, la intriga empresarial y un mortal encubrimiento...

Un N-22 de la compañía Transpacific Airlines, un moderno avión fabricado por la empresa Aeronáutica Norton, sufre un extraño accidente en pleno vuelo que cuesta la vida a tres personas y heridas graves a otras muchas. No obstante, el aparato logra tomar tierra en Los Ángeles y, a partir de ahí, se inicia una precipitada investigación para esclarecer las causas del misterioso suceso. ¿Por qué ha ocurrido? ¿Fue un fallo mecánico o humano? ¿Quién es, en todo caso, el responsable?

Hay en juego muchos intereses: entre Aeronáutica Norton y China está pendiente la firma de un contrato por la compra de cincuenta N-22, los empleados de la empresa ven peligrar sus puestos de trabajo si la investigación revela un defecto de fabricación, y la prensa no duda en tergiversar loshechos si así consigue más ventas. Incluso el piloto, el más avezado de Transpacific, parece ocultar algo.

Combinando un trepidante ritmo argumental y un sólido conocimiento de la más avanzada tecnología aeronáutica, Michael Crichton nos ofrece una novela a la altura de sus éxitos anteriores.

Biografía del autor

Michael Crichton nació en Chicago en 1942. Cursó estudios en el Harvard College y se doctoró por la Facultad de Medicina de Harvard. Durante esos años, escribió una serie de thrillers con el seudónimo de Jeffrey Hudson, en los que ya destacaban las magníficas dotes de escritor que años después le darían celebridad internacional. En 1969, pasó a formar parte del Salk Institute, en La Jolla (California). Crichton ha sido en las últimas tres décadas uno de los autores estadounidenses de mayor proyección mundial, y todos sus libros recibieron una sensacional acogida de público y crítica. Se le conoce mundialmente como el creador del thriller tecnológico y científico. Entre su ingente obra cabe destacar: Esfera, Congo, El guerrero n.º 13, Un caso de urgencia, El gran robo del tren, Sol naciente, Acoso, Parque jurásico, El mundo perdido, Punto crítico, Rescate en el tiempo, Sol naciente, Presa y Estado de miedo, así como el guión de cine Twister y el libro autobiográfico Viajes y experiencias. Sus libros superan los cien millones de ejemplares vendidos y han sido traducidos a treinta y seis idiomas; doce de ellos han sido llevados al cine. También ha recibido numerosos premios por su trabajo literario, así como por sus obras para el cine y la televisión, entre los que se cuenta un premio Emmy por la serie televisiva Urgencias, creada por él.

Falleció en 2008 en Los Ángeles.

www.michaelcrichton.net


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTADO DE MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL MUNDO PERDIDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias