Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUNTO Y SEGUIDO
PUNTO Y SEGUIDO
(edición digital)
2014
288
978-84-9944-381-2
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo enfrentarse al despido y otros cambios laborales. En esta ocasión no hablan los académicos. Escucha las voces de protagonistas reales en la búsqueda activa de empleo. Un grupo de profesionales comparten sus experiencias en esta ardua tarea y dan sus recomendaciones fruto de lo vivido. Año 2009, la crisis económica se ensaña con España y, como tantos otros un grupo de profesionales provenientes de diversos sectores del mundo empresarial ven peligrar sus puestos y muchos de ellos terminan siendo despedidos y con una necesidad imperiosa de replantear sus vidas y sus carreras, además de poder salir indemnes psicológica y socialmente de sus despidos. Siete de ellos se conocen en una agencia de Outplacement (reubicación laboral) en la cual comparten sus propias experiencias y se ayudan mutuamente a salir adelante. Año 2010, sale este libro fruto de la experiencia de sus autores y de decenas de otras personas que brindan consejo y consuelo a todos aquellos que estén o puedan estar atravesando por esta experiencia.

Biografía del autor

Ramón Balseéis, Diego Boluda, Ana López, Aranzazu Montes, Magdalena Rosselló, Tom D. Store y Concha Zancada. Todos ellos tienen una dilatada experiencia profesional en compañías nacionales y multinacionales de diferentes sectores y ejercen distintas posiciones de responsabilidad directiva, de mando intermedio o consultoría en áreas funcionales, tales como Finanzas, Ventas y Marketing, RRHH, Tecnología, Comunicación? Su diversa formación académica, edad y situación familiar constituyen un buen reflejo de muchos profesionales de la España de hoy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias