"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PURGA
2013
368
978-84-9056-074-7
Epublication content package
Català
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Zara ha fugit del seu proxeneta i ha arribat, exhausta i desorientada, a casa de la vella Aliide, on busca refugi. Feble i temorenca l'una, esquerpa i desconfiada l'altra, les dues dones s'observen mútuament i intenten aprendre a conviure en un món en què les parets tenen orelles. La novel·la que teniu a les mans és un drama potentíssim protagonitzat per dues generacions de dones d'Estònia, el descabdellament d'una tragèdia familiar feta de rivalitat, desig i pèrdua. Narrada mitjançant una successió de capítols breus, Purga recorre la història del país des de la Segona Guerra Mundial i l'ocupació soviètica fins als anys noranta, quan, amb la independència, Estònia s'ha d'enfrontar amb la realitat d'una nova Europa.

Biografía del autor

Sofi Oksanen nació en Jyväskylä, Finlandia, en 1977, y estudió dramaturgia en la Academia de Teatro de Helsinki. Si sus dos primeras novelas, Las vacas de Stalin y Baby Jane, catapultaron a la joven Oksanen a la élite de los nuevos narradores finlandeses, con Purga se ha consolidado como uno de los más interesantes y leídos nuevos escritores contemporáneos. Purga nació como una obra de teatro, representada con gran éxito en el Teatro Nacional de Helsinki en 2007. Posteriormente, Oksanen desarrolló los personajes hasta convertir la historia en una novela que, además de obtener un éxito de ventas arrollador en los países nórdicos y en Francia, ha sido reconocida con los premios más importantes de Finlandia, a los que se sumaron los prestigiosos Nordic Council Literature Prize, Prix Femina Étranger y el Premio a la Mejor Novela Europea del Año.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO LAS PALOMAS CAYERON DEL CIELO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info
QUAN ELS COLOMS VAN DESAPARÈIXER
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias