Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PUZLE DE SANGRE
PUZLE DE SANGRE
(edición digital)
2014
260
978-84-08-12570-9
NOVELA NEGRA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo puede suceder cuando nieva en Alicante, cuando nadie es quien dice ser y cuando dos asesinos, con sus víctimas a cuestas, tienen que unir sus fuerzas para escapar de la policía.      A medio camino entre el la novela negra y la farsa, Puzle de sangre es una narración descacharrante donde desfilan un asesino profesional que (casi) nunca falla, un escritor fracasado condenado a muerte, un robagallinas chapucero que (casi) nunca acierta, una exótica cubana hambrienta de dinero, dos hermanos estrafalarios y caraduras, una esposa falsamente desconsolada, unos policías locales muy avispados, un pringadillo del tres al cuarto, unos maletines repletos de billetes, un puñado de gitanos con muy mala baba y, en fin, un montón de personajes que cruzarán sus caminos, sus deseos y sus miedos durante un fin de semana gélido y sangriento.      Tampoco faltan la crítica social y política, claro; ni las fiestas de Moros y Cristianos, por supuesto. Todo ello narrado con un ritmo vertiginoso que te dejará sin aliento y que te obligará a la inanición y el desvelo hasta que no alcances la última página.      Una historia violenta y esperpéntica que no te dejará indiferente.

Biografía del autor

Mario Martínez Gomis (Alicante, 1945) ha sido profesor titular de Historia Moderna en la Universidad de Alicante. Es autor de varios libros y numerosos articulos en revistas especializadas sobre la historia de las universidades y otras instituciones docentes españolas durante el Barroco y la Ilustración, así como en torno a temas relativos a la cultura, la espiritualidad y la sociedad de los siglos XVII y XVIII. En la actualidad vive retirado en el campo del término de Pinoso (Alicante), y continúa realizando reseñas literarias y cinematográficas en el suplemento de "Arte y Letras" del diario Información de Alicante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias