"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

QUÉ BEBER CUANDO NO BEBES
QUÉ BEBER CUANDO NO BEBES
(edición digital)
2017
192
978-84-16715-98-5
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para refrescarse e hidratarse, para maridar con un delicioso plato o, sencillamente, disfrutar de una experiencia rica en aromas, sabores y matices? las bebidas sin alcohol son tendencia. La mediática sumiller Meritxell Falgueras Febrer nos presenta en este libro sugerentes propuestas genuinas y fáciles de preparar. Son bebidas sin alcohol que estimulan los sentidos al mismo tiempo que mejoran la vitalidad, clásicas o innovadoras, sencillas o tan sofisticadas como el mejor vino. Todas ellas acompañadas de abundante información que nos ayudará a potenciar los aromas y las texturas.Descubriremos bebidas tan cool como la michelada, perfecta para quedarse con los amigos, exóticas como la kombucha, de propiedades milagrosas, relajantes como la golden milk, para dormir mejor. Así como los mejores maridajes del té y los zumos, consejos para escoger un vino o una cerveza sin, ideas para un vermú o una «copa» nocturna? El libro ideal para abstemios por decisión o por obligación, embarazadas, deportistas, personas que están a dieta y, en general, para cualquiera que desee disfrutar de experiencias nuevas y placenteras a la hora de celebrar y brindar.

Biografía del autor

Meritxell Falgueras (Barcelona, 1981) és llicenciada en humanitats i sommelier. Prové d?una família de cinc generacions dedicada al món del vi i propietària del Celler de Gelida, un dels cellers de referència del barri de Sants. Ha complementat els seus estudis amb un màster en Comunicació per la Universitat Ramon Llull i amb diversos cursos a Florència, París, Londres i Bordeus. L?any 2007 va ser guardonada amb el Premi Jove promesa nas d?or de Catalunya. És especialista en comunicació del vi. Col·labora en diversos mitjans de televisió i premsa escrita, tant especialitzada com divulgativa. En termes d?enologia es defineix de la següent manera: en boca, molt salada, amb un contrapunt dolç i un postgust picant. Un vi cosmopolita que transmet a cada glop la joie de vivre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUÈ BEURE QUAN NO BEUS
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias