Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

QUÉ DECIR CUANDO NO SE SABE QUÉ DECIR
QUÉ DECIR CUANDO NO SE SABE QUÉ DECIR
(edición digital)
2015
240
978-84-9111-052-1
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuántas veces no te has encontrado con gente difícil a tu alrededor capaz de meterte en problemas? Pueden ser tus jefes, amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, desconocidos y ¡hasta tu propia pareja! Si te sientes paralizado, molesto, incómodo o humillado por esas personas tóxicas que generan -intencionada o inconscientemente- situaciones complicadas de todo tipo y en cualquier lugar, ahora dispones de esta amena y rigurosa obra que te ayudará a saber qué decir, qué hacer o qué pensar en determinados momentos. Francisco Gavilán, el autor de los best sellers Toda esa gente insoportable y, el más reciente, No se lo digas a nadie? así, vuelve con un nuevo libro sobre las relaciones personales, sus conflictos, y las tácticas para solucionarlos sin crearse enemigos. "El libro me ha parecido muy perspicaz, útil e interesante". VICENTE VERDÚ, sociólogo

Biografía del autor

Francisco Gavilán es escritor y psicólogo. Colabora habitualmente en publicaciones como El País, Psychologies, Psicología Práctica, Madrid Alto Standing, Arte de Vivir, El Distrito, etcétera. Asimismo, interviene en programas televisivos en España, Chile, Puerto Rico y México. Es autor de obras como Guía de malas costumbres españolas, Lenguas de doble filo, Yo no he sido, Todas esas amistades peligrosas, Toda esa gente insoportable, un bestseller traducido a varios idiomas, y No se lo digas a nadie... así, publicado por Zenith. Apasionado de los viajes, Francisco Gavilán es Secretario General de la Asociación de Periodistas de Turismo (Ampet) y de la Federación Internacional de Periodistas de Turismo, bajo estatuto de la Unesco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NADIE ES PERFECTO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
YO NO HE SIDO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias