Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
¿QUÉ DICE DEL DISEÑO LA ENSEÑANZA DEL DISEÑO?
¿QUÉ DICE DEL DISEÑO LA ENSEÑANZA DEL DISEÑO?
(edición digital)
2014
308
978-987-9393-88-8
COLECCIÓN TESIS | COLECCIÓN TESIS
PDF
Español
7,74
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Presentamos aquí el primer libro de la nueva Colección Tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el público sus trabajos de investigación Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de enseñanza del Diseño Gráfico. No con el objetivo de arribar a una única propuesta de concepción disciplinar, sino de realizar una suerte de «mapeo» de las alternativas existentes en el contexto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en la convicción de que este conjunto, con sus coincidencias y sus divergencias, es el que caracteriza allí a la enseñanza de la disciplina, constituyendo por ello mismo su máximo valor. Un libro indispensable para todos aquellos relacionados con la enseñanza del diseño en todos los niveles de incumbencia, desde docentes hasta responsables de elaborar planes de estudio tanto en el ámbito público como privado a nivel nacional y regional.

Biografía del autor

Diseñadora Gráfica y Doctora por la Universidad de Buenos Aires área Diseño. Se desempeña como profesora titular de Diseño Gráfico 1,2 y 3, y Morfología 1 y 2, ambas asignaturas de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA). En la misma institución ha cursado la Carrera de Formación Docente. Es coautora de textos sobre la enseñanza de las disciplinas proyectuales, campo al que se ha dedicado en la práctica y en la reflexión teórica desde la finalización de su formación de grado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias